Liga Nacional de Vóley Playa
El conjunto femenino se impuso en casa al Las Rozas por un más que contundente 7-0, mientras que el masculino sorprendió en Canarias al favorito Net7.
Los dos equipos del Vigo Volei Praia apuran las últimas jornadas de la Liga Nacional con muy serias opciones de meterse en la Fase Final tras adornar el pasado fin de semana con sendas victorias.
El conjunto femenino se impuso en casa al debutante Las Rozas (6º clasificado) por un aparentemente contundente 7-0 aunque salvando hasta 4 partidos en el tie-break, mientras que el masculino sorprendió en Canarias al favorito Net7 -segundo clasificado y en el que milita el vigués Nathan Matos- al aprovechar la baja de su internacional Javier Huerta e imponerse por un ajustado 3-4.
Con estos marcadores, ellos están a un solo punto de certificar matemáticamente su presencia en la fase por el título y deben lograrlo contra el colista Switch Volley en la última jornada. También les valdría con que el NZA mallorquín no sume alguno de los nueve puntos que todavía tiene en juego.
Por su parte, el equipo femenino sí que debe ganar necesariamente su última jornada ante Benidorm y esperar que el enfrentamiento directo entre sus dos inmediatos perseguidores (Switch Volley y CDV Braveheart GC) juegue a su favor.
Informa Volei Praia Vigo