Superliga Femenina. CV Sayre
El equipo de Alberto Avellaneda cerró su participación en el III Torneo Centro Comercial La Ballena con una victoria ante el Heidelberg por 3-1. Las pupilas del Sayre lucharon hasta el final y se llevaron un emocionante partido para despedir la pretemporada.
El encuentro comenzó con intensidad en ambos bandos. Las jugadoras del Sayre demostraron un gran nivel desde el inicio del partido. El choque estaba siendo muy emocionante y las jugadoras de Avellaneda estaban controlando los tempos a la perfección. Tras un primer set de idas y venidas, el Sayre logró poner el 1-0 en el marcador. Estaba siendo una contienda marcada por la intensidad y el acierto en ataque.
Después de un primer set sobresaliente, el Heidelberg metió una marcha más y consiguió empatar el choque a 1. El CV Sayre continuaba a un gran nivel, pero sin tanto acierto como en el primer set, lo que conllevó a que el equipo colegial jugase mejor sus cartas y lograse poner las tablas en el electrónico. El choque se marchaba al tercer set y podía pasar cualquier cosa en el Centro Insular de Deportes.
Las de Avellaneda pudieron recomponerse en el tercer set con grandes acciones defensivas. El Sayre se mantenía por delante y llevaba las riendas del choque. Por su parte, el Heidelberg trataba de empatar, pero no lograba frenar los arreones ofensivos del Sayre, que terminó llevándose la tercera manga del encuentro por 25-17.
El Heildeberg estaba contra las cuerdas, pero aún tendrían una última oportunidad para agarrarse al partido. El CV Sayre comenzaba con mucho más acierto y con las ideas de juego más claras. A pesar de los esfuerzos del Heidelberg, Avellaneda y las suyas conseguirían llevar la batalla a su terreno para finalizar el choque con una sensacional victoria por 3-1. De esta manera, el CV Sayre se despide de la pretemporada y ya pone la vista en el encuentro de liga de la semana que viene.
Inicio de liga: El CV Sayre comenzará la competición liguera el próximo 1 de octubre ante el CV Kiele Socuéllamos a las 18:00 (HIC) en Ciudad Real.
Informa CV Sayre