España sucumbe ante Túnez
Los Red Lynxes perdieron en Túnez en un encuentro donde no se encontraron cómodos en ningún momento.
Partido jugado con mucha más intensidad que ayer por parte del combinado español. El equipo sufrió de nuevo en la faceta de recepción complicando el trabajo de colocador y atacantes en la salida de primer ataque. A pesar de ello, los números de ataque del equipo nacional fueron correctos. Al igual que en el primer partido y debido a la falta de aclimatación al pabellón de juego el saque español no gozó de la contundencia habitual permitiendo muchas opciones de juego de uno contra uno a las que los jugadores españoles no encontraban la forma de frenar.
El primer set estuvo marcado por tres puntos de saque directos del colocador tunecino Ben Slimen, que a la postre pudo ser considerado como el mejor jugador del equipo rival junto al receptor Ben Romdhan Ousse. Por el lado español brillaba las primeras acciones de la temporada estival de Andrés Villena. Al final la distancia que se abrió con el 10-14 fue clave para el despegar de los tunecinos.
El segundo set mostró una España mucho más agresiva, con mejores salidas de ataque y, sobretodo, intimidando en bloqueo con un Miguel Ángel Fornés que generó tres bloqueos casi consecutivos. Ciertas dudas en los momentos finales permitieron que el equipo de la luna roja se acercara con peligro en el marcador hasta el 22-20 donde, de nuevo, el saque de los tunecinos por parte del opuesto Bongui Ali permitió que el marcador acabara en un 23-25. España acusó la decepción del segundo set y no se encontró cómodo en ningún momento del tercer set en el que se produjeron numerosos cambios en ambos equipos.