Superliga Femenina
El Avarca Menorca se hace con la victoria en la pista del DSV CV Sant Cugat por 3-1 y le da tres puntos para seguir luchando por los primeros puestos de la liga.
En el primer set las visitantes han entrado muy concentradas y aunque la recepción de las locales funcionaba, no conseguían sumar facilmente los puntos. El Avarca poco a poco se ha ido distanciando de 5/6 puntos pero las locales han sido capaces de remontar e igualar el set y finalmente imponerse 27-25.
En el segundo y tercer set el DSV CV Sant Cugat entraba muy enchufado y pareía coger una buena dinámica y escaparse en el marcador. Pero las de Menorca han revertido la situación consiguiendo remontar dis tancias de 5 y 6 puntos para imponerse en los sets, 21-25 y 20-25 consecutivamente.
El cuarto set ha sido muy igualado hasta el final, donde las visitantes conseguían una pequeña ventaja para anotarse el partido. Pero las de Sant Cugat han conseguido igualarlo y lucharlo teniendo varias bolas de set para poder irse al tie-break. Pero las de Avarca con un buen bloqueo y defensa han conseguido anotarse el set 32-34 y el partido 1-3, lo que supone tres puntos más que les permite seguir luchando por los primeros puestos de la liga Iberdrola.
Informa DSV CV Sant Cugat