Liga Iberdrola

Inicio

Los favoritos afianzan sus primeras plazas en la Liga Iberdrola

jueves, 4 de febrero de 2021 0:46

Liga Iberdrola

Los favoritos cumplieron su rol en el arranque de una jornada entre semana en la Liga Iberdrola. El líder Avarca de Menorca derrotó a Cajasol Vóley Dos Hermanas para ampliar su posición de privilegio mientras en el derby grancanario el triunfo sonrió a CV CCO 7 Palmas ante un luchador CV Sayre CC La Ballena. Feel Volley Alcobendas derrotó a Madrid Chamberí en el duelo madrileño para completar una intensa tarde de miércoles que tendrá su continuidad el jueves con el enfrentamiento entre OSACC Haro Rioja Vóley y Sanaya Libby´s La Laguna. 
Cajasol Voley Dos Hermanas no pudo con la solvencia del líder Avarca Menorca. Las menorquinas tiraban de oficio para dominar los primeros compases y encauzar el primer set aunque el intento de reacción nazareno no tuvo continuidad. El conjunto de Magú mejoraba con una gran actuación en defensa pero la pegada de Sara Folgueira decantaba el parcial. Las sevillanas redoblaron esfuerzos para disponer de mínimas rentas que las pupilas de Bep Llorens enjugarían para cerrar la victoria en un ajustado desenlace. 
Un igualado derby grancanario terminó con victoria de CV CCO 7 Palmas ante un combativo CV Sayre CC La Ballena. Las jugadoras de Pascual Saurín controlaron el primer set desde el arranque, para ver como el marcador se igualaba tras un gran segundo set de las locales. El equilibrio se instalaba en el marcador del Centro Insular pero las acciones de Lucrecia Castellano en el centro de la red y los puntos de Victoria Foucher rompieron la igualdad, acercando la victoria visitante, concretada tras un cuarto set lleno de alternancias en el marcador. 
Feel Volley Alcobendas derrotó a Madrid Chamberí en un choque donde el bloqueo de las pupilas de Guillermo Gallardo resultó determinante. Tess Clark completaba la presión del saque local para maniatar a las jugadoras de Manolo Berdegue. Los puntos de Camila Hiruela daban alas a la reacción de las capitalinas para alargar el choque, pero la solvencia de las del norte de Madrid las llevó a asegurar los tres puntos.