Liga Iberdrola

Inicio

Lucrecia Castellano: "La presencia de público nos ha ayudado bastante"

jueves, 30 de septiembre de 2021 12:31

CV Gran Canaria Urbaser

La internacional española analiza la reciente conquista de la Supercopa Iberdrola dejando claro que una de las claves para ganar la final ha sido el empuje de la grada
Tras un año de muchísimas experiencias positivas como jugar finales, ganar la Liga Iberdrola o vestir la camiseta de la Selección Española en un torneo oficial, Lucre Castellano hace repaso de lo que ha supuesto para ella el hecho de sumar a sus vitrinas un nuevo título con la consecución de la Supercopa.
Nadie se cansa de ganar
“Que vengan todos los títulos que tengan que venir. No nos vamos a cansar de ganar títulos. Eso será bueno para que el Olímpico siga creciendo”.
Su estado personal
“Yo a nivel personal me encuentro bastante bien. Si es cierto que mentalmente no tanto porque he estado todo el año haciendo voleibol. No es algo que me moleste porque es lo que me gusta, por lo que pronto volveré a coger ritmo”.
¿Qué significa ganar otro título como canterana?
“Me faltan las palabras. Es la primera vez que juego una Supercopa y ha sido increíble, muy bonita. Espero que no sea la último a la que puedo aspirar”.
El empuje de la afición
“La presencia de público nos ha ayudado bastante. Ya se echaba de menos el calor de la gente, que también hacía falta. Espero que este año y los próximos, aunque haya coronavirus, pueda seguir viniendo el público con todas las medidas que hagan falta. Eso nos ayuda muchísimo a las jugadoras”.
El himno de la Champions en el CID
“Fue bastante especial. Me recuerda mucho al Campeonato de Europa y a la Liga Europea, que son dos competiciones que me encanta jugar”.
La final ante Alcobendas
“Casi el 90% de su plantilla cambió, pero aun así ellas nos dieron mucha guerra. Siempre llegabamos al tie-break, pero esto es lo que nos gusta a todas: jugar y competir al máximo por cada balón sin dar ninguno por perdido”.
La confianza que ofrece Pascual
“Pascual Saurín siempre nos da mucha confianza. Todas las jugadoras sabemos que, si por lo que sea no tenemos el día, hay otra compañera preparada en el banquillo para salir a jugar. Para él todas somos importantes”.
Informa CV Gran Canaria Urbaser