CEVP de Selecciones Autonómicas Sub-21.
Terminó en el Centro Internacional de Vóley Playa de Lorca el Campeonato de España de Vóley Playa de Selecciones Autonómicas Sub-21, en el que solo Madrid ha podido subirse a un podium casi íntegramente canario y catalán.
Ha sido en categoría femenina donde Madrid, de la mano del equipo Adriana Serrano y Emma Acedo, han demostrado su incontestable superioridad para llevarse el oro sin perder un solo set en todo el campeonato. La medalla de plata quedó para Sierra-Escusa de Cataluña, y el bronce para unas viejas conocidas del Centro, Agostina Menegozzo y Keyra Van Laer de las Islas Canarias.
En categoría masculina la competición ha sido mucho más reñida, y los equipos han tenido que poner toda la carne en el asador para poder subirse al podium. La tercera posición fue también para Canarias, con el equipo Gimeno-Koeppen, mientras que la medalla de plata se la llevaron los catalanes Tagliaferro-Torrelas. El oro, en una final muy trabajada fue para Canarias, con el equipo formado por Raúl Díaz y Efrén Morales.
Finaliza así el campeonato, bajo un agradable cielo tormentoso que nos ha protegido durante estos días del habitual e inclemente sol lorquino.
A partir de mañana, serán las selecciones sub-19 las que luchen por los metales.