Superliga 2 Femenina
La categoría de plata del vóley femenino nacional vivió una penúltima jornada de la primera vuelta que va perfilando los equipos protagonistas del torneo del KO y la zona alta de los tres grupos de la categoría. Extremadura Arroyo, Barça CVB y Melilla Sport Capital mantienen su condición de imbatidos una semana más, prácticamente con su plaza para la próxima Copa Princesa asegurada.
Melilla Sport Capital mantiene una semana más el liderato en solitario del grupo C de la Superliga Femenina 2 tras vencer a La Fuensanta CV Pizarra en tres sets. Recupera la senda de la victoria FC Cartagena Algar Surmenor que también vence a Covirán CDU Atarfe por la vía rápida. Contundentes victorias a domicilio por parte de Familycash Xátiva VB y Arona Paradise Park en sus respectivas visitas a Mazzo Construcción AVG y Cisneros Alter VB. Aprovechan el factor cancha CV Valencia y Aptur CV Benidrom en sus batallas ante Mairena Vóley Club y Universitat D’Alacant VB.
Extremadura Arroyo no da pie a perder la condición de invicto, y se mantiene líder con su décimo triunfo en las diez jornadas disputadas. Las arroyanas vencieron a CV Almendralejo Extremadura en tres sets, al igual que sus perseguidores Santa Cruz Cuesta Piedra que se llevó el derbi tinerfeño ante las terceras clasificadas de Fedes Ascensores La Laguna. Vóley Torrelavega y Autos Cancela Zalaeta doblegan en cuatro sets a CV Oviedo y RCG Covadonga, respectivamente. La décima jornada trajo consigo dos derbis madrileños entre VP Madrid y Vóley Sanse Live Vuvuzela con victoria para las locales, y entre CV Torrejón y cvleganés.com, con triunfo de las de Leganés a domicilio en tres sets.
El líder Barça CVB amplía su ventaja tras vencer por la vía rápida a Volei Grau Castelló. CV Esplugues, CV Sestao y CV CCO 7 Palmas GC cierran la décima jornada de la competición regular sumando tres valiosos puntos tras superar a CV Vall D’Hebrón, CAEP Soria y Toyota Teams VSJ, respectivamente. El duelo más ajustado del fin de semana en el grupo B de la categoría lo protagonizaron CVS U Energía Sóller y JS Hotels Cide Palma, en un duelo de máxima igualdad entre ambos conjuntos baleares, que cayó a a favor del equipo visitante. Finalmente, MCR Premiá de Dalt derrotó a DSV Sant Cugat en cuatro sets y se hace con la segunda plaza del grupo B, completando la jornada 10 de la SF2.